For every child: Health, Education, Equality, Protaction,...

FOTOS NUEVAS

Chica CUUN 2008

Segunda Parte

Chica CUUN 2008
Primera Parte

Carnaval Chica CUUN 2008

Chica Ciencias Economicas

Inicio arrow Blog
Foros de LeonAtNite.com
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Nuestro querido Leon!!! (0 viendo) 
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Nuestro querido Leon!!!
tochi (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 7
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Género: Hombre Localidad: Leon Fecha de nacimiento: 1988-01-16
Nuestro querido Leon!!! 9 Mess ago Karma: 1  
Este es un lugar para que hablemos de todas las bellezas que tiene nuestro León, hablemos de turismo, de sus iglesias, de las universidades, de los bares, de poneloya, de lo que ustedes quieran...

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gerald77 (Usuario)
Freshment
Publicaciones: 1
graphgraph
Género: Hombre gerald.morales@yahoo.es gerald_antonio@hotmail.com Localidad: Leon-Managua Fecha de nacimiento: 1977-05-31
Re: Nuestro querido Leon!!! 7 Mess, 2 Semanas ago Karma: 0  
[size=4][/size]Me alegra mucho encontrar este sitio, y sobre todo encontrar un foro donde podamos expresar el amor que sentimos por nuestra ciudad.

Desde hace 10 años vivo en Managua, los primeros 5 años fueron por estudios y estos ultimos 5 por cuestiones de trabajo, sin embargo extraño mucho mi ciudad.

Procuro llegar todos los fines de semana para vera mi familia y luego para salir a caminarpor las principales calles y terminar sentado con algunos amigos en algun bar del centro de la ciudad. El ambiente nocturno de la ciudad es incomparable al de aca. Lamentablemente solo puedo pasar solo una noche a la semana por alla.

A pesar de estar a tan solo una hora de distancia y de estar por alla casi todos los fines de semana, extraño mucho mi amado León; extraño poder pasar las ultimas horas de la tarde sentado en el parque central leyendo un libro, escuchar las campanas de las iglesias anunciar la misa del jueves por la tarde, ver los coloridos carretones de los vende raspados, ver a los estudiantes caminar al salir de sus colegios... bueno extraño todo lo que se puede ver, comer, sentir y hacer en León.

Viva León, jodido!

castrado (Usuario)
Freshment
Publicaciones: 2
graphgraph
Re: Nuestro querido Leon!!! 5 Mess, 2 Semanas ago Karma: 0  
bueno a mi m pasa lo mismo yo trabajo en managua y viajo los fine de semana, pero hay veces no puedo ir por que tengo mucvho trabajo y si llego es sabado por la noche y muy cansado , es por eso que no he salido a bacanalear en leon , con decirles que no se como estan las discos como esa liquid que es nueva , bueno ya veremos como le hacemos para salir a divertirnos un poco.

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

2006-2008 © LeonAtNite.com V 6 Beta .- Todos los derechos reservados

LeonAtNite.com utiliza tecnologia Joomla!

Web hosting por SiteGround

Mejor visto con Firefox 2.0+ y con resulocion de 1024 x 768 o mayor.